magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reclamo por fuentes laborales perdidas en el Hospital Centenario


Un centenar de personas encargadas de administrar las licencias del personal educativo se quedaron sin trabajo por la caída de un convenio entre el Área de Salud y Trabajo (ASyT) de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y el Ministerio de Educación provincial.

Los damnificados realizaron una protesta en el Hospital Provincial Centenario. Entre los 104 cesanteados se encuentran profesionales médicos, psicólogos, administrativos, informáticos y personal de limpieza, que cumplían funciones en diferentes sedes desde hace más de una década, en el mencionado nosocomio, en Santa Fe capital y en Reconquista.

Entre otras funciones, se encargaban de confeccionar las carpetas médicas docente, atendían al trabajador ausente por enfermedad propia o de un familiar enfermo, realizaban las auditorías en consultorios y domicilios para enfermedades de corta y larga duración, constituían las Juntas Médicas de reubicación laboral, evaluaban incapacidad laboral, entre otros puntos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent