magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reforzarse con los que están, Newell's busca cerrar la continuidad de Leal


Ante la imposibilidad por el momento de incorporar otro delantero, el DT rojinegro, Frank Kudelka les pidió a los dirigentes leprosos que al menos no se valla nadie. A pesar de un par de llamados por llevarse a Cacciabue y Moreno, pronto se desechó la posibilidad. Otro de los sondeados <recibió ofertas de un par de clubes> fue el delantero Luis Leal, pero se conversará con él para asegurar su continuidad.

En materia de llegadas, las posibilidades se fueron escurriendo y los señalados fueron cerrando con otro clubes. El último fue Cerruti, que tendría todo acordado con Lanús. Se enfrió lo de Chávez, ante la falta de acuerdo entre Independiente y Aldosivi y Blandi se fue a Chile. Esta complicado conseguir un 9 de jerarquía, es un puesto que no abunda en el marcado y para colmo de males, Newell´s no tiene efectivo disponible.

Así las cosas, Kudelka apostaría por retener a La Pantera, tratar de potenciar a Albertengo, que tuvo un muy buen arranque y peor final de torneo. Si bien se buscaba alguien que esté por encima de las potencialidades de ambos delanteros, retener lo que se tenía no es poco en el presente contexto económico.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent