magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sábado con el saldo de 19 casos de alcoholemia positiva


Las áreas de control municipales encabezadas por la Dirección General de Tránsito y Dirección General de Fiscalización de Transporte realizaron múltiples acciones preventivas y de control durante el fin de semana a lo largo de la totalidad de las jornadas del jueves, viernes, sábado y domingo.

En lo que refiere a la nocturnidad, las intervenciones arrojaron un saldo de 35 remisiones vehiculares, 19 de ellas por alcoholemia positiva, siendo de 1.80 gramos el nivel de alcohol en sangre más elevado.

El resto de los traslados al depósito municipal se debieron a la detección de irregularidades en documentación y elementos de seguridad reglamentarios.

“El control en el tránsito se desarrolla durante todo el día, a lo largo de la semana. Sin embargo, durante las noches del fin de semana, como Estado municipal mantenemos una presencia más fuerte a fin de garantizar el cumplimiento de las normas y en consecuencia, una circulación vial y peatonal ordenada y segura para todos”, señaló la secretaria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent