magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Saín: "el socialismo dejó una policía penetrada por sectores del crimen”


El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín indicó que el gobierno provincial anterior dejó “una policía débil, tan penetrada por sectores del crimen”. Además, el funcionario advirtió que “hay sectores de políticos conservadores” en la provincia, entre los que mencionó al “socialismo y un sector del peronismo” que quieren mantener esas estructuras.



Y sumó "entre estos conservadores al socialismo, que convivió con esta Policía y con esta estructura durante 12 años de mandato. Y a sectores del peronismo, que no le dieron al gobernador (Omar) Perotti las facultades para reformar estas estructuras”, advirtió.

“No nos están dando los instrumentos necesarios como para que podamos llevar adelante un proceso de cambio mas profundo en esta materia”, indicó el ministro Saín. Y destacó que su gestión lleva adelante “una estrategia de modernización policial”. “Han dejado una policía tan corta, tan débil, tan penetrada por sectores del crimen. Que es muy difícil que después de más de una década de gobierno no te des cuenta que esto era así”, manifestó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent