Santa Fe recibirá 2.500 millones de pesos en Adelanto por coparticipación


Walter Agosto, ministro de Economía fue el encargado de confirmar este adelanto, que se hará efectivo a partir de la próxima semana, y que le permitirá al gobierno acortar los plazos del cronograma de pago a agentes estatales.


Luego de las gestiones realizadas por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, el ministro de Economía, Walter Agosto, aseguró que la Provincia recibirá 2.500 millones de pesos en adelanto por coparticipación.

Este anticipo, que se hará efectivo a partir de la semana próxima, permitirá acortar los plazos del cronograma de pago a trabajadores estatales. Es decir, que no va a existir un nuevo cronograma, sino que es diferente y se acortó respecto del mes anterior.

En este sentido, desde el gobierno de Santa Fe informaron que concluyeron “exitosamente las gestiones que Perotti y los ministros del Interior y Economía de la Nación, Eduardo de Pedro y Martín Guzmán, respectivamente”, llevaron a cabo durante este último tiempo. Por tal motivo, y gracias a este adelanto de Nación, se mantiene el cronograma de pago.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF