magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se reúne la mesa nacional de Juntos por el Cambio para delinear una estrategia común


La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunirá este miércoles, por ahora sin la presencia del ex presidente Mauricio Macri, para definir una estrategia política "sin fisuras" de cara a los primeros meses del año. El encuentro será en la sede que el Gobierno de la Ciudad tiene el Bolívar, el mismo día en que sesionará la Cámara de Diputados para tratar el proyecto de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa.

Participará un elenco variado que mezclará a gobernadores, presidentes de los partidos y titulares de los bloques legislativos.

Estarán presentes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Rodolfo Suárez (Mendoza) y Gustavo Valdés (Corrientes); los titulares de los bloques en Diputados Mario Negri (UCR), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y Cristian Ritondo (PRO); y los jefes de los bloques del Senado Luis Naidenoff (UCR) y Humberto Schiavoni (PRO).

También participarán los presidentes de los partidos que componen la coalición, Patricia Bullrich, quien será nombrada titular del PRO y Alfredo Cornejo, de la UCR -la CC es presidida por Ferraro.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent