Se sortea la Copa Argentina 2020


A partir de las 18 se realizará el sorteo del cuadro principal de la Copa Argentina 2020, la que comenzará como lo hace tradicionalmente desde los 32avos de final, y contará con 64 clubes. Así, Newell´s y Rosario Central conocerán a los rivales con los que comenzarán el torneo.

La Copa Argentina 2020 conocerá hoy la distribución de su cuadro principal, el cual contará con 64 clubes, y como tradicionalmente sucede, la misma arrancará desde los 32avos de final. El sorteo correspondiente se realizará a partir de las 18, en el estadio de futsal del predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.

En esta oportunidad, habrá siete cupos no resueltos del Torneo Federal, ya que todavía estará en disputa la Fase Preliminar Regional (finaliza recién el miércoles 19 de febrero). Los participantes, son los siguientes:

Primera División (24 equipos): Aldosivi de Mar del Plata, Argentinos Juniors, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Boca, Central Córdoba de Santiago del Estero, Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Gimnasia La Plata, Godoy Cruz de Mendoza, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s Old Boys de Rosario, Patronato de Paraná, Racing, River, Rosario Central, San Lorenzo, Talleres de Córdoba, Unión de Santa Fe y Vélez.

Primera Nacional (14 equipos): Alvarado de Mar del Plata, Atlanta, Atlético de Rafaela, Defensores de Belgrano, Deportivo Riestra, Estudiantes de Buenos Aires, Estudiantes de Río Cuarto, Instituto de Córdoba, Platense, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Sarmiento de Junín, Temperley y Tigre.

Primera B Metropolitana (6 equipos confirmados, los mejores ubicados al término de la primera rueda de la temporada 2019-2020): Almirante Brown, Villa San Carlos, Talleres de Remedios de Escalada, Comunicaciones, Justo José de Urquiza y San Telmo.

Primera C (4 equipos confirmados, los mejores ubicados al término de la primera rueda de la temporada 2019-2020): Cañuelas, Deportivo Laferrere, Dock Sud y Real Pilar.

Primera D (3 equipos confirmados, los mejores ubicados al término de la primera rueda de la temporada 2019-2020): Claypole, Liniers y Sportivo Barracas.

Torneo Federal (6 equipos confirmados y 7 por definir, que serán los vencedores de la Fase Preliminar Regional): Deportivo Camioneros, Deportivo Madryn, Defensores de Pronunciamiento, Atlético Güemes, Villa Mitre y Huracán Las Heras.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Coronavirus