magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sin postergación: La Superliga se reanuda el 24 de enero


El Comité Ejecutivo de la Superliga argentina de fútbol resolvió, por un voto de diferencia, mantener el calendario preestablecido y retomar la actividad el próximo viernes 24 de enero. Luego de la votación a mano alzada en las oficinas de la SAF en el barrio porteño de Puerto Madero, con la presencia de los 24 equipos de la máxima categoría, la postura de mantener el cronograma que había sido votado antes del inicio de la temporada primó por apenas un voto.

Es que River, Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán, Vélez, Unión, Godoy Cruz, Racing, Independiente y Patronato (estos tres últimos cambiaron su postura), no avalaron la postergación del reinicio de la Superliga, por lo que los otros quince equipos quedaron a un voto de conseguir las dos terceras partes necesarias para lograr la modificación de lo ya acordado.

Por esa razón, si bien la mayoría estaba integrada por Boca, Lanús, Estudiantes, Gimnasia, Central, Aldosivi, Newell´s, Colón, Banfield, San Lorenzo, Argentinos, Defensa y Justicia, Central Córdoba de Santiago del Estero, Arsenal y Huracán, todo se mantendrá como tal cual estaba estipulado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent