magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sin refuerzos, Cocca apuesta a la continuidad de Caruzzo

El DT Canalla, Diego Cocca estuvo ausente ayer en la práctica en Arroyo Seco. Viajó a Buenos Aires para reunirse cara a cara con su representante, Christian Bragarnic a fin de evaluar posibles llegadas a Arroyito. Un día antes les había dicho a los dirigentes que no vería con malos ojos la continuidad de Matías Caruzzo, ante la ausencia de refuerzos.

El marcador central tenía todo arreglado con Argentinos Juniors, y la clausula de salida de Central era apenas un escollo, ya que pagaba su propia rescisión con parte del dinero que se le adeuda. El saldo, es un escollo, ya que si algo no hay en el club es plata para cerrar su salida.

Ahora Cocca, que lo marginó en la última parte del año anterior optando por la dupla de centrales compuesta por Barbieri y Novaretti, y ante la imposibilidad de contar con Laso en las primeras fechas expresó su deseo que permanezca en el club.

El propio jugador había manifestado su deseo de salir, al afirmar que "su etapa en el club estaba concluida". Hay que decir que tampoco el Bicho hizo demasiados esfuerzos por contar con él y nunca se puso en contacto con la dirigencia auriazul. Final abierto.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent