magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Taxistas piden elevar la tarifa


El titular de la Asociación de Titulares de Taxis Indpendientes, Mario Cesca afirmó que no podrán otorgar el bono de $3000 decretado por el Gobierno Nacional a los choferes debido a la situación económica que atraviesan. Es más, piden un incremento de la tarifa debido a que consideran que los costos están desfasados en un 70%.

En referencia al tema, Cesca dijo que intentarán Veremos “hablar con las autoridades del Ministerio de Trabajo”. Añadió que “el gobierno no puede violar todos los convenios colectivos. Reconocemos que hay un atraso salarial de los trabajadores, pero nosotros también tenemos un retraso tarifario que seguramente superará el 70 por ciento”.

“Cada mil pesos que pagamos de sueldos, pagamos quinientos de aportes y contribuciones”, completó Cesca y pidió una rebaja impositiva para el sector. “Los repuestos han aumentado castastróficamente. No puede ser que se decreten graciosamente los aumentos de sueldo sin ver de dónde saldrá la plata” sostuvo manifestando su disconformidad con la situación.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent