magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Una serie de terror: aumenta Netflix


Se viene un aumento del valor de uno de los servicios más solicitados a nivel mundial. Está claro que el precio para contar con este gigante del Streaming, varía según el tipo de servicio contratado. Los precios van desde $199 a $499.


A partir del próximo ciclo de facturación, dependiendo cuál sea la fecha de cada cliente, Netflix aumentará las tarifas de suscripciones. El valor dependerá del tipo de servicio contratado.

Todos los usuarios recibirán una notificación en su correo electrónico por parte de la empresa, hasta 30 días antes de que comience a regir la nueva tarifa. Para un plan básico, de una pantalla, la compañía de California cobrará $199 (sube 11,17%). Para el plan estándar, de 2 pantallas, el costo será de $319 (aumenta un 18,59%). Para un plan “Premium”, de 4 pantallas y en ultra alta definición, el precio será de $499 (se incrementa un 21,68%).

Según declaraciones de la compañía, las razones del aumento se centran en “reflejar continuas inversiones en contenido de excelencia y en mejoras en el servicio”. Los precios varían a medida que se agregan “títulos exclusivos que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños”, como también “nuevas funciones del producto” y una “mejora en la experiencia” para sus suscriptores.

Netflix cuenta con un total de 167 millones de suscriptores. De todas formas, en este 2020 se suma un nuevo competidor además de los ya existentes Apple TV+ y Amazon Prime Video. Disney+ llegará a Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza el 24 de marzo. En America Latina, debutará en el transcurso del año, (aproximadamente en agosto, según rumores).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent