magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Wado de Pedro recibió a Miguel Acevedo, titular de la UIA

El ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió ayer por la tarde en su despacho de Casa de Gobierno al titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, con el objetivo de analizar la situación del sector y articular medidas para darle impulso a la actividad en las distintas regiones del país.

Participaron además la secretaria de Provincias del Ministerio, Silvina Batakis, y el director Ejecutivo de la UIA, Diego Coatz. Durante la reunión analizaron la aplicación de políticas para lograr competitividad regional a través de medidas a mediano y largo plazo, buscando equilibrios en las distintas regiones del país.

En ese sentido, Acevedo destacó "el tiempo valioso" que les otorgó el ministro, con quien tuvieron "la oportunidad de ver cómo potenciar una industria federal", como así también "analizar la situación en las provincias y ver cómo la UIA puede apoyar el proceso para lograr una economía más federal". 

Por su parte Coatz también resaltó el "positivo encuentro" con De Pedro y explicó que desde la UIA buscarán “articular la agenda regional y agilizar la agenda pública con todos los ministerios, buscando medidas claves para desarrollar el interior argentino".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent