magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Adultos y adultas mayores despidieron la temporada de colonias municipales con un picnic


Con un multitudinario picnic nocturno, adultos y adultas mayores que asisten a las once colonias municipales, celebraron el cierre de las actividades de verano, este martes 11 de febrero en el albergue municipal La Casona (Central Argentino 2846). Los protagonistas del encuentro estuvieron acompañados por sus familias, amigos y amigas que se sumaron al festejo con reposeras y comida a la canasta.

Cerca de las 18:30 el predio de La Casona se fue llenando de reposeras, lonitas y canastas que llevaron los asistentes mayores de las colonias de los polideportivos Parque del Mercado, Balneario Saladillo, Cristalería, Deliot, 9 de Julio y los clubes Sorrento Open, Defensores de Peñarol, Prado Asturiano, Club Atlético Fisherton y el Complejo Alem.

En total, unos 800 participantes disfrutaron una jornada de diversión, que contó con espectáculos de canto y danza a cargo de los profesores de las colonias.

El gran cierre a puro baile estuvo a cargo de la banda de covers Vintage. “Para nosotros cuidar a los adultas y adultos mayores es una prioridad, pensando en que Rosario tiene que estar junto a los que más lo necesitan”, expresó el secretario de Desarrollo Humano y Hábitat, Nicolás Gianelloni.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent