magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aeropuerto rosarino sigue perdiendo rutas locales


La aerolínea de vuelos low cost JetSmart confirmó ayer la baja de dos de sus conexiones que unen a Rosario con Mendoza e Iguazú. Aunque seguirán con los vuelos a Neuquén. Desde la empresa justificaron que debido a las restricciones horarias que le impone el funcionamiento en El Palomar, que utiliza como base en Buenos Aires y la reconfiguración de itinerarios por la absorción de Norwegian, decidieron cancelar estos servicios desde el 27 de marzo y 1º de mayo, respectivamente.

A la perdida de estos dos vuelos hay que sumar la baja de la empresa Azul con su conexión a la ciudad brasileña de Recife, la disminución de las frecuencias de la aerolínea Flybondi a Salta y la decisión que tomó Latam el año anterior de dejar de volar a Santiago de Chile y San Pablo en Brasil. 

Este escenario representa menor conectividad para Rosario y su zona de influencia, y ya despierta señales de atención para las autoridades locales y provinciales. JetSmart sacará de su grilla los vuelos a Mendoza: el 27 de marzo y a Iguazú: desde el 1º de mayo.

Respecto a la aerolínea Azul, desde esa compañía informaron que dejará de volar la ruta a Recife a partir del 29 de este mes.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent