magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina venció a Colombia, obtuvo el Preolímpico y clasificó a Japón


Los dirigidos por Fernando Batista obtuvieron su sexta victoria consecutiva en al Preolímpico que se disputa en Colombia y se consagraron campeones, una fecha antes del cierre de la competencia. Aún deberán enfrentar a Brasil en el cierre del certamen continental, pero ya aseguraron el pasaje a Japón y el primer puesto en la competencia. Vencieron a 2 a 1 a Colombia con goles de Urzi y Pérez, en tanto Cetre descontó para los cafeteros.

Argentina cerró de la mejor forma un certamen brillante. Ganó todo lo que jugó. La de hoy fue la más complicada, se encontró con un rival de fuste, que la hizo complicada, y cuando parecía que podía doblegar al local, tras ponerse 2 a 0, un penal en contra y una expulsión (Urzi) complicaron el cierre, pero ahí apareció la garra y logró sobreponerse a la adversidad.

Todo sucedió en la segunda etapa, Urzi abrió el marcador con un remate por encima del cuerpo del arquero, marcando un verdadero golazo. Unos minutos después, con un anticipo de cabeza tras un córner, Pérez estiraba ventajas. El descuento colombiano llegó pronto y luego la expulsión, que obligó al elenco nacional a terminar replegado, aguantando la embestido final del conjunto colombiano.

Tras el pitazo final, se desató la alegría, por el logro incuestionable de ser por lejos los mejores, gritando campeón, y dejando al resto tan lejos que aún perdiendo en la última fecha el clásico sudamericano nadie podrá sacarle el primer puesto. 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent