magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cafiero: "La deuda que nos dejaron es irresponsable, insostenible e insoportable"


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero aseguró hoy que a la deuda "irresponsable e insostenible" a nivel nacional que se contrajo en los últimos cuatro años, el papa Francisco hoy "le agregó otra I que es que no puede ser insoportable". "Acá hubo un proceso de cuatro años de mucho deterioro y el peronismo no habla de pesada herencia o busca excusas: es acción, distribución y tender la mano al que está más necesitado", dijo.

Aclaró que "hubo cuatro años de endeudamiento fenomenal e irresponsable que consolida una deuda insostenible a nivel nacional" y agregó que hoy "el Papa le agregó otra: dijo que no puede ser insoportable la deuda".

Se refirió así al mensaje que Francisco dio hoy en el Vaticano en el marco de un seminario internacional, del que participó el ministro de Economía, Martín Guzmán, y la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

"No se puede pretender que las deudas contraídas sean pagadas con sacrificios insoportables", aseveró Francisco hoy al hablar ante la titular del FMI y los participantes del seminario.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent