magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Clubes santafesinos pagarán sólo el 50% del adicional a policías


La Cámara de Diputados de la Provincia aprobó, una iniciativa para que el Estado Provincial absorba el 50% del pago del servicio adicional de policía a los clubes que participan en las ligas deportivas provinciales para las competencias y eventos deportivos. La propuesta es de Gabriel Real, diputado provincial del Partido demócrata Progresista (PDP).

El legislador recordó que mediante el Decreto 49/20, del 22 de enero de este año, se aprobaron las normas reglamentarias del “Servicio de Policía Adicional”, que determinó el aumento considerable del valor de la hora trabajada por los agentes provinciales y entró en vigencia el 1° de febrero.

Es decir que el personal policial percibe ahora $1.016 por turno, en caso de que el servicio sea solicitado por un organismo público, provincial o municipal, o $1.404 por el servicio adicional en el caso de solicitudes de privados. Si la prestación se realiza en días inhábiles, la retribución se incrementa en un 20%.

Los clubes de fútbol pasarán de pagar $506 a $1.404 las cuatro horas de seguridad en una cancha de fútbol por agente de seguridad. Es obligatorio, por razones de seguridad, contar en los estadios con cierta cantidad mínima de agentes.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent