magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comienza a funcionar una nueva feria autogestiva en la plaza Azcuénaga


Este miércoles 12 de febrero a partir de las 17:30 con la firma de un acta acuerdo que le dará el marco formal y organizativo para su funcionamiento, quedará habilitada la feria autogestiva Azcuénaga, que funcionará en la plaza homónima (Mendoza al 5300).


Este nuevo espacio, con la modalidad cooperativa, se suma a los nueve ya existentes en la ciudad y funcionará los segundos y terceros miércoles y sábados de cada mes y en fechas especiales, como días festivos o conmemorativos, entre las 17:30 y las 20.

Además de la feria propiamente dicha, en esta oportunidad se desarrollará una jornada de sensibilización de perspectiva de género a cargo de la Secretaría de Género y Derechos Humanos de la Municipalidad, en el marco de la campaña "Si te pasa a vos, nos pasa a todas", sobre noviazgos no violentos, con motivo de la proximidad del 14 de febrero, fecha en la que se celebra el Día de los Enamorados.

La firma del acuerdo contará con la presencia del subsecretario de Economía Social municipal, Pablo Nasi Murúa, y del director del distrito Noroeste, Fernando Leva, a la par de funcionarios de las áreas involucradas. Cabe destacar que el municipio cede el espacio público para el montaje de la feria y tendrá a su cargo el monitoreo y seguimiento de los emprendimientos que allí se encuentren.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent