Durante el fin de semana se registraron 16 casos de alcoholemia positiva


Agentes de las áreas de control municipal efectuaron procedimientos preventivos en las zonas con mayor concurrencia. Se registraron 16 casos de alcoholemia positiva, uno de ellos con un índice de 2.17 gramos. La Secretaría de Control y Convivencia municipal llevó adelante intervenciones preventivas y de control vehicular nocturnas en las zonas con mayor circulación de la ciudad.



Tal como se realiza cada fin de semana, agentes de las áreas de control, en colaboración con la Policía de Rosario, llevaron a cabo controles de las condiciones de conducción y de elementos de seguridad viales.

De acuerdo a lo que precisó la secretaria Carolina Labayru, entre la noche del jueves pasado y este domingo a la madrugada, se concretaron procedimientos en distintos puntos de Rosario a fin de promover condiciones seguras y ordenadas en el tránsito.

En este marco se remitieron al corralón 38 vehículos, 16 de ellos porque sus conductores dieron positivo el test de alcoholemia. Cabe mencionar que el nivel más alto registrado fue de 2.17 gramos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF