magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El boleto estudiantil gratuito todavía no es viable


El Secretario de Transporte de la Provincia de Santa Fe, Osvaldo Miatello, informó que la posibilidad de establecer el boleto estudiantil gratuito aún no es viable, aunque llevó tranquilidad e informó que seguirá vigente el medio boleto hasta el 31 de julio.


“Es una de las prioridades que nos fijó el gobernador. Estamos trabajando fuertemente en eso desde el punto de vista técnico, tratando de unificar los sistemas de control. En la provincia conviven distintos sistemas y eso nos complica”, afirmó Miatello.

A su vez, aclaró: “El presupuesto que aprobó la Legislatura no destina ni un solo centavo al boleto educativo de manera que estamos pendientes de cómo se va a resolver la ley de emergencia económica que se discute en la Legislatura”.

“Eso nos va a permitir tener partidas para este fin. Si no tenemos aval presupuestario va a ser muy difícil llevarlo a cabo. Nosotros ya tenemos diagramado cómo hacerlo, se va a hacer. Hay una decisión política para hacerlo. Pero necesitamos resolver el tema presupuestario”, concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent