magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central espera el fallo del TAS por un reclamo económico


El Canalla mantiene un conflicto judicial en el TAS con Lanús por el pase de Diego Braghieri a Atlético Nacional, el cual se concretó en 2017. El reclamo es por una cifra cercana al millón de dólares, aunque fuentes cercanas al club no creen que el fallo salga favorable.


Lanús y Rosario Central mantienen un conflicto judicial en el TAS (siglas en inglés del Tribunal de Arbitraje Deportivo) por Diego Braghieri. El club auriazul, que retiene el 50% del pase del futbolista, reclama el 50% del monto neto de la transferencia del defensor a Atlético Nacional, que se produjo en 2017.

Durante el día de ayer, se llevó adelante una audiencia en el Hotel Sofitel de Recoleta por la denuncia hecha por Rosario Central. El club auriazul reclama alrededor de U$S 1 millón por la transferencia del defensor a Atlético Nacional, en 2017.

Por parte de los rosarinos, estuvieron los abogados, encabezados por Agustín Fattal Jaef. Del lado del "Granate", participaron el ex presidente Alejandro Marón, el ex vicepresidente Luis Chebel, el prosecretario Emanuel Vallarino y el abogado Diego Russo.

En Central ven difícil que el fallo salga de manera favorable. En Lanús, por otra parte, entienden que se procedió bien y que se actuó a derecho. Por ahora, no hay una fecha determinada para el fallo. La demanda judicial en el TAS inició en junio de 2019.

La cantidad reclamada asciende a cerca de U$S 1 millón, que es el 50% del monto neto de la transferencia de Braghieri de Lanús a Atlético Nacional. Desde el "Granate" señalan que el reclamo de Central "no es válido".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent