magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Centro Municipal Distrito Oeste celebró sus 21 años


El Centro Municipal Distrito Oeste “Felipe Moré” celebró este miércoles su aniversario Nº 21. Fue el segundo minimunicipio de la ciudad en abrir sus puertas, el 12 de febrero de 1999, constituyéndose en un pilar estratégico de la descentralización que puso en marcha la Municipalidad de Rosario.

En el marco del aniversario se desarrolló un agasajo para el personal y los equipos técnicos en reconocimiento a su trabajo diario, en el que estuvieron presentes el secretario de Modernización y Cercanía, Germán Giró; la subsecretaria de Vinculación Ciudadana, Laura Bartolacci, y la directora del CMD Oeste, Daiana Gallo Ambrosis, entre otras autoridades.

La directora del minimunicipio destacó lo que constituyó en su momento la decisión política de levantar tamaña sede del Estado local frente al asentamiento más grande de la ciudad. “Un nuevo aniversario del Centro Municipal Distrito Oeste implica pensar en nuevos desafíos; no fue casualidad el lugar donde está ubicado el Distrito, fue una elección estar entre dos asentamientos que con el tiempo tuvieron mejoras en sus condiciones de habitabilidad, aunque aún faltan acciones por hacer”, indicó.

Gallo Ambrosis agradeció el compromiso del personal y equipos técnicos por construir “un espacio de resolución de trámites, encuentro y contención para vecinos y vecinas”, y sostuvo: “Hay que seguir trabajando porque el oeste tiene barrios muy heterogéneos, algunos más consolidados que otros, pero tienen problemáticas urbanas y sociales que debemos atender”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent