magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El coronavirus ya se ha cobrado 258 vidas en China


China actualizó el registro de víctimas por el coronavirus, confirmando 258 decesos y más de 11.000 infectados. En las últimas 24 horas fueron 45 víctimas fatales más, y más de 1.300 casos de contagios.


Las autoridades chinas realizan día a día un registro poco agradable pero necesario, en el que se confirman las víctimas fatales, producto del avance del coronavirus. Si bien el avance del agente patógeno es notorio, se intenta controlarlo lo antes posible para evitar más muertes. En las últimas 24 horas, el número ascendió a más de 250.

Es que el registro del último día anunció 45 nuevos decesos, según los datos que aportaron las autoridades de la provincia de Hubei. La comisión de salud de esa localidad dio alerta de 1.347 nuevos casos, debido a la facilidad manifiesta del método de contagio del mencionado coronavirus. 

Ante este panorama, China registra más de 11 mil infectados, y 258 muertes. La Organización Mundial de la Salud declarado la emergencia de salud global, pero advirtió que no emitirá recomendaciones de alcance internacional o restricciones de viaje.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent