magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El gobierno provincial recibirá a la UCR


El ejecutivo busca generar consensos para la sanción de ley de necesidad pública. Mañana, será el turno de la cúpula socialista. Carlos Fascendini, titular del radicalismo santafesino, será quien encabezará la delegación del centenario partido, mientras que en representación del gobierno provincial dirán presente tanto Perotti como Borgonovo.


El gobierno provincial se reunirá hoy con las cúpulas partidarias y parlamentarias de la Unión Cívica Radical (UCR) a fin de obtener apoyo al proyecto de ley de necesidad pública. Las negociaciones con el arco opositor continuarán mañana cuando los funcionarios del ejecutivo mantengan un encuentro con referentes del Partido Socialista.

Los representantes de la UCR confirmaron que estudiarán la propuesta proveniente de la Casa Gris pero aclararon que la intención será brindar mejores herramientas de gobierno sin conceder atribuciones que competan al Poder Legislativo.

El titular del radicalismo santafesino Carlos Fascendini será quien encabezará la delegación del centenario partido, en tanto como autoridades máximas del gobierno provincial estarán el gobernador, Omar Perotti, y el ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo.

En la continuidad de las negociaciones, mañana será el turno de las autoridades del Partido Socialista. Su titular provincial, Enrique Estévez, consignó que escucharán la propuesta del gobierno pero descartarán de plano un proyecto que intente imponer una mega ley.

El mensaje que contiene el proyecto de ley de necesidad pública consta de dos emergencias: una alimentaria, social y de salud y otra en seguridad. La administración central busca contar con esas herramientas legales para hacer frente al llamado a la mesa paritaria para renegociar los salarios del sector público.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent