magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El gobierno provincial se reunió con el PS por la Ley de Necesidad Pública


Representantes del gobierno provincial y dirigentes socialistas se reunieron este martes al mediodía en Santa Fe. El principal objetivo fue acercar posiciones en el marco de la Ley de Necesidad Pública, proyecto que será presentado en la Legislatura en los próximos días. Lo mismo había ocurrido 24 horas antes entre referentes del PJ y la UCR.


Del cónclave no participaron ni el ex gobernador Miguel Lifschitz ni el actual titular de la Casa Gris Omar Perotti. Por el lado del oficialismo asistieron el ministro de Gobierno Esteban Borgonovo, el ministro de Economía Walter Agosto y el ministro de Gestión Pública Rubén Michlig. La comitiva socialista estuvo liderada por los diputados Pablo Farias y Joaquín Blanco, y el secretario general del partido Enrique Estévez.

“El balance es bueno. Estamos recorriendo el trayecto que nos lleva de la confrontación al acuerdo. Fue una reunión muy sincera. Se plantearon con toda franqueza puntos de vista y divergencias pero nada de eso fue puesto sobre la mesa como un obstáculo para conciliar posiciones. En concreto, ellos están dispuestos a tratar las normas que solicita el Ejecutivo”, señaló Borgonovo.

Blanco, por su parte, remarcó: “Fue una reunión positiva porque el gobierno bajó un cambio. Estamos en una situación diferente a la de diciembre y el gobernador tomó nota. El único camino es el diálogo. Acá no valen los aprietes ni las bravuconadas. Hay que sentarse a discutir y conversar”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent