magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Enzo Barrenechea es nuevo jugador de Juventus


El juvenil surgido de la cantera de Newell´s se transformó en nuevo jugador de la Vecchia Signora, luego de una breve experiencia en el Sion de Suiza. La Lepra vendió la totalidad de los derechos federativos y económicos en 3,3 millones de euros, pero aún conserva un 15% de una plusvalía en caso de una futura venta.


Enzo Barrenechea se convirtió en nuevo jugador de Juventus luego de un breve paso de seis meses por el Sion de Suiza. El jugador fue formado en las Divisiones Inferiores de Newell's, en donde no llegó a jugar en reserva y, claro está, menos aún en primera división.

Si bien la salida de los futbolistas juveniles al exterior sigue siendo polémica en estos días debido al recurso conocido como “patria potestad” (que le permite al jugador salir siempre y cuando sea menor de edad y no tenga contrato profesional con el club), en este caso, La Lepra sí tuvo un beneficio económico.

El club del parque vendió la totalidad de los derechos federativos y económicos en 3,3 millones de euros brutos, pero aún conserva un 15% de una plusvalía en caso de que sea transferido en una cifra superior a la inicial.

El juvenil categoría 2001 y oriundo de Córdoba desembarcó en Newell's a sus 13 años. A partir de allí, supo destacarse en reiteradas oportunidades y despertó el ojo del extranjero. Luego de un breve paso por Suiza, el jugador ya se incorporó a la Reserva de la Juventus, conducida por Lamberto Zauli.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent