magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estados Unidos prohíbe el ingreso de extranjeros que viajaron a China

El gobierno de Estados Unidos anunció que prohibirá el ingreso al país de los extranjeros que hayan visitado China, declaró una emergencia pública por la propagación del coronavirus. La misma entrará en vigencia a partir de mañana, se informó de manera oficial, luego de que el presidente Donald Trump haya firmado una proclamación.


“En este momento, el riesgo para los estadounidenses sigue siendo bajo, y estamos trabajando para mantenerlo así. Continuaremos nuestro trabajo para controlar, responder y mitigar la propagación del coronavirus y asegurarnos de que los estadounidenses tengan la información de salud y viajes más precisa y actualizada”, agregó.

La cuarentena obliatoria por 14 días afecta a un grupo de 195 personas, muchos de ellos diplomáticos y sus familias, se mantendrá en la Base Aérea March Air en Riverside, California, durante ese periodo de tiempo para confirmar que no se hayan contagiado con el virus “2019-nCoV”, que en China ya afectó a casi 10.000 personas y causó la muerte de otras 213.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent