magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fuerte compromiso de Alberto Fernández con la inseguridad en Rosario y la provincia


El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en Rosario al cumplirse 208 años del primer enarbolamiento de la bandera argentina realizado por el general Manuel Belgrano a orillas del río Paraná. Acompañado por el gobernador, Omar Perotti, y varios funcionarios, el mandatario hizo alusión a la ola de criminalidad que vive la ciudad.

El mandatario dio su compromiso de trabajar para “solucionar los problemas que el narcotráfico y el crimen organizado han creado".

“Vamos a dar la batalla que tengamos que dar junto al intendente y el gobernador. Los criminales no tienen derecho a adueñarse de la vida de los rosarinos”, aseguró arriba de un escenario montado frente al Monumento a la Bandera y de cara al río.

Luego advirtió: “Estoy aquí para solucionar los problemas que el narcotráfico y el crimen organizado han generado en Rosario y Santa Fe”. El Presidente dijo que hablaba “sin medias tintas” porque “la Argentina no tiene espacio para soportar el crimen organizado ni ningún otro delito".

Además, apuntó contra la policía y la justicia provincial. “Yo sé lo que pasa con la policía de nuestro país y la policía de Santa Fe. Sé lo que pasa con la Justicia de nuestro país y la justicia de Santa Fe. Vamos a hacer lo que haga falta para que dejemos de reclamar justicia y veamos castigados a los culpables del delito”, sentenció.

“Estoy aquí celebrando el día en que Manuel Belgrano izó la bandera en esta ciudad, pero también estoy aquí para poner la cara ante ustedes y decirles que soy un rosarino más para reclamar justicia”, afirmó Fernández, que pocos minutos antes había estado reunido con familiares de víctimas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent