magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fútbol femenino: Central se impuso a Estudiantes por 4 a 3

(Foto gentileza Rosario Central)
En un partido disputado en City Bell, por la 14° fecha del Torneo Rexona de Fútbol Femenino, Rosario Central venció a Estudiantes de la Plata por 4 a 3. Los goles del emotivo encuentro fueron señalados por Barreto (EC), Lonigro, Luque (EC) y (Fernández) para el conjunto auriazul, en tanto para el local anotaron Alfano, Lema (2), uno de penal. En el visitante, fue expulsada la aquera Martina Corte a los 40' de la primera etapa.

La tarde había comenzado de la mejor forma para las de Roxana Vallejos. Con dos goles en contra y uno de Lonigro vencían 3 a 0 al Pincha en condición de visitante.

Pero el local reaccionó, descontó, se puso a tiro e igualó sobre el final del primer tiempo. La arquera auriazul salió lejos, derribó a una delantera rival y se fue expulsada. Las canallas se quedaron con 10' para todo el segundo tiempo y la cosa parecía complicarse.

Sin embargo, a pesar de la inferioridad numérica, las auriazules recompusieron su imagen y avisaron por intermedio de Nadia Fernández. La pelota dio en el travesaño y no pudieron retomar la ventaja, que llegaría un poco más tarde, tras una gran jugada colectiva que la misma jugadora esta vez sí pudo definir cuando se jugaban 33' de la parte complementaria.

Con este resultado, las de Vallejos se metieron nuevamente en la Zona Campeonato, donde se ubican sextas, con 33 unidades. Consiguieron sus primeras tres unidades en el año, ya que venían de caer ante Independiente e igualar de local ante Defensores de Belgrano.

   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent