magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Grabois: "no hay que distraerse en discusiones boludas mientras la gente se caga de hambre"


El dirigente de la CTEP, Juan Grabois, se refirió a la discusión en torno a los presos políticos: "Distraernos con discusiones semánticas boludas es una falta de respeto para los que están sufriendo en Argentina. La gente se está cagando de hambre y no es prioridad discutir la semántica del poder judicial".

No obstante, aclaró: "Nosotros pensamos que Comodoro Py es una mafia con honrosas excepciones, y hay muchos aspectos vinculados al poder judicial e inteligencia que requieren una profunda reforma".

El dirigente del Frente Patria Grande sostuvo: "No es el momento, no nos pueden imponer la agenda los intereses procesales de nadie. En este momento hay que priorizar los intereses socio económicos de los que la están pasando mal en Argentina. El lawfare existió, pero también los bolsos de López". 

Por otra parte, Grabois opinó sobre la investigación que impulsa el oficialismo para determinar a dónde fueron los dólares del FMI: "Es un organismo que hace mucho daño, sobretodo a los países pobres y nuestro Gobierno no tiene que aceptar ningún tipo de condicionamiento. Yo estoy acuerdo con lo que planteó Cristina en Cuba. El FMI violó su estatuto. Se verificó y no cortaron el chorro, de hecho lo aumentaron. ¿Por qué no pueden hacer una quita y hacer una prórroga de plazo? Se debe hacer una investigación muy clara de quiénes se la llevaron".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent