magicScript

banner isva

main

Gulf apuesta a crecer notoriamente


La marca de combustibles Gulf y su socio local ratificaron el plan de alcanzar este año las 100 estaciones de servicio propias en el país y lograr el 3% del mercado minorista, a pesar del contexto de retracción de ventas que arrastra el sector desde hace un año y medio.


Así lo informó hoy Eduardo Torras, gerente general de Delta Patagonia -licenciataria de Gulf para la Argentina- al anunciar la apertura de una nueva boca de expendio en la ciudad de Piñero, Santa Fe, con lo que suman 25 las estaciones de la marca estadounidense desde su llegada al mercado.

El directivo precisó a Télam que las siguientes inauguraciones serán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las localidades bonaerenses de Burzaco, Pacheco, Virreyes y Avellaneda, y en Río Cuarto, Córdoba.

Como parte de su proyecto a largo plazo iniciado en mayo de 2019 en el país, Gulf planea identificar 150 bocas de expendio al 2021, distribuidas por todo el país, con una inversión de US$ 25 millones. 

La marca que tiene presencia en más de 100 países y 4.000 estaciones dijo que apunta a "lograr el 3% de participación" en las ventas totales de combustibles líquidos, en un segmento minorista que está dominado en un 90% por las grandes petroleras YPF, Shell y Axion.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados