magicScript

banner isva

main

Juntos por el Cambio apoyará la ley de sostenibilidad de la deuda


Senadores del interbloque de Juntos por el Cambio, mantuvieron una reunión en la que decidieron dar su aval al proyecto de ley de sostenibilidad de la deuda externa. La iniciativa, aprobada en Diputados, será tratada mañana en el recinto.


Los senadores nacionales del interbloque de Juntos por el Cambio, se reunieron este lunes presididos por el formoseño Luis Naidenoff, y dejaron en claro que darán su aval al proyecto de ley de sostenibilidad de la deuda externa, sin embargo, también expresaron que será “con sentido crítico”.

Los congresistas expresaron que darán quórum en la sesión de este miércoles y que acompañaran con su voto la ley votada en Diputados la semana pasada. La cordobesa Laura Rodríguez Machado manifestó que en la reunión con sus pares se abordó y encaró “un análisis del tema desde las provincias”.

Para los legisladores de Juntos por el Cambio es imperioso que se incorpore en la iniciativa “la negociación las deudas provinciales”, para que puedan realizar una reestructuración “en las mismas condiciones que la Nación”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados