magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lanzan nueva línea de créditos para Pymes


El Gobierno nacional anunciará este lunes una nueva línea de créditos del Banco Nación para PyMEs, con el propósito de "contribuir a recuperar el crédito a tasas razonables". Así lo confirmaron fuentes de la Casa Rosada, que indicaron que la presentación de la línea de créditos se realizará a las 11.00 en Balcarce 50.

"El Gobierno busca contribuir a recuperar el crédito a tasas razonables y llevar más alivio a la situación financiera de las micro, pequeñas y medianas empresas para que puedan volver a crecer", según un comunicado de Presidencia.

Además, esta medida apunta a "resolver la situación crítica en la que se encuentran las PyMEs, tras las políticas de ajuste del gobierno anterior, que llevó al cierre de casi 25.000 empresas". La nueva línea de crédito es "parte de un conjunto de medidas en las que trabaja el Gobierno Nacional para acompañar a diversos sectores productivos y regiones del país".

Las PyMEs así como los monotributistas, autónomos y entidades sin fines de lucro, entre otros contribuyentes, ya cuentan con el Plan Moratoria 2020, que contempla una quita promedio del 42% sobre el total de las deudas, con hasta 120 cuotas y una tasa del 3% mensual fija por un año.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent