magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Las chicas de Central cayeron 3 a 1 ante Independiente


Por la décimo segunda fecha del Torneo Rexona del Fútbol Femenino de AFA, Rosario Central cayó ante Independiente, en condición  de visitante por 3 a 1, en un partido disputado esta tarde en Villa Domínico. Los tantos del encuentro fueron convertidos por Selene Basquez y Maylis Gissi (2) para el local, en tanto la goleadora Érica Lonigro había puesto la igualdad parcial para las Canallas.

El equipo rosarino ya perdía desde el comienzo mismo del encuentro, ya que el local se puso en ventaja pronto, a los 2' del primer tiempo. Lucho bastante para lograr la igualdad, lo mereció y lo consiguió promediando la primera parte por intermedio de su goleadora Lonigro, tras una asistencia de Virginia Gómez.

En la segunda parte el local fue superior, golpeó otra vez de arranque, apenas al minuto Gissi marcó diferencias anotando el primero de sus tantos y más tarde puso cifras definitivas al marcador, tras un córner. Sobre el final, las visitantes dispusieron de un par de ocasiones para descontar, pero la mala puntería les impidió anotar.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent