magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Multitudinaria fiesta colonial en el Estadio Municipal


El estadio Jorge Newbery fue epicentro de una gran fiesta de la que participaron las 33 colonias de verano municipales. Más de 8.000 personas, entre grandes y chicos, participaron de este encuentro, con similitud a un masivo pic-nic familiar. Pablo Javkin dijo presente en el evento.


La fiesta de las colonias de verano reunió a miles de familias en el Estadio Municipal. Chicos y grandes que asisten a los 33 ámbitos y actividades de temporada animaron un gran encuentro recreativo y de convivencia en el marco del Verano del respeto promovido desde el municipio.

En un multitudinario y colorido marco se desarrolló este viernes la gran fiesta de las colonias de verano municipales, que reunió a miles de familias en el estadio Jorge Newbery. La cita fie desarrollada desde la Secretaría de Deporte y Turismo, de la Municipalidad de Rosario.

El intendente Pablo Javkin se sumó a la convocatoria y celebró junto a las familias rosarinas otra temporada récord de asistentes a las propuestas del municipio. “Esta es la mejor manera de ver en un solo lugar lo que significan las colonias”, expresó Javkin. “Juntarnos a jugar, que es lo que hacen los chicos todos los días, pero con las familias, sobre todo en una época del año en la que para nosotros es importante estar presentes... las colonias están para que los chicos puedan divertirse, que tengan la posibilidad de hacerlo, que estén contenidos, y es lo valioso”, añadió. 

En el encuentro de la tarde-noche de este viernes, unos 8 mil grandes y chicos referenciados en los ámbitos de verano que funcionan en polideportivos, predios públicos y clubes barriales asociados al municipio participaron con entusiasmo de la gran kermés que contó con 100 estaciones de juegos interactivos. El espíritu de esta nueva edición de fiesta en familia fue divertirse en el respeto mutuo entre todos y todas.

La masividad del evento evidenció, una vez más, el sostenido crecimiento experimentado por las colonias, escuelas de natación, pileta libre, el espacio Yo También (para personas con discapacidad), el proyecto Animadores Juveniles, la Escuela de Actividades Náuticas y diferentes actividades de verano organizadas desde hace más de 25 años por el municipio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent