magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Municipales defenderán la aplicación de la cláusula gatillo para recomponer salarios


El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rosario, Antonio Ratner, sumó su opinión sobre el dramático presente: "Hay municipios y comunas que realmente están atravesando una situación muy grave, como Casilda, donde el problema no nació ahora sino que viene desde hace tiempo, pero a partir de esa situación se aprovechan otros municipios para despedir empleados, como en el caso de Ceres".

Para el referente gremial de la ciudad "el fin es que a la hora de sentarnos a plantear la paritaria, esta sea a la baja". Ratner, de diálogo permanente con sus colegas provinciales, se mostró cauto con respecto a realizar movilizaciones en toda la provincia, al mencionar que su costo "es elevado", por lo que por el momento harán marchas regionales, sobre todo "en apoyo a los compañeros de Ceres".

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales local coincidió con Leoni al declarar que "la situación es grave" y "requerirá de ayuda de todas las partes para salir adelante".

A nivel local, destacó que el diálogo con la nueva gestión de Pablo Javkin comenzó de buena manera y que se abonaron los salarios, aguinaldos y horas extras de manera conjunta, aunque aclaró que la cláusula gatillo será un requerimiento a la hora de discutir la paritaria 2020.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent