magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's igualó con Estudiantes 0 a 0 en el Coloso


Newel''s Old Boys y Estudiantes de La Plata repartieron puntos en el Coloso Marcelo Bielsa, en un encuentro correspondiente a la décimo novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Abal ignoró dos infracciones que todo el estadio reclamó penal, uno en cada tiempo y en final de cada etapa. Salió lesionado Formica y también se  sintió Gabrielli, que terminó de 9, porque no había más cambios.

Había mucho en juego en el partido y se notó. Ninguno podía perder puntos por la lucha por no perder la categoría, pero de paso sumar les permitía acercarse a zona de Copa Sudamericana y allí quedaron. La Lepra quería sostener la racha de victorias, pero el Picha es un rival de fuste y se lo impidió.

Los de Kudelka manejaron mejor el balón y se adueñaron del campo de juego, pero no pudieron plasmar la superioridad en el área rival. En la primera mitad, los leprosos inquietaron a Andujar con un cabezazo de Gentiletti. Los de Milito crearon la más clara, con un mano a mano que Aguerre le sacó a García. Sobre el final, Gabrielli llega apareado a un defensor que cae, tira el centro y Abal marcó falta previa, después que la pelota rebotó en la mano.

En el complemento fue mucho más fricción que juego. Albertengo sacó un buen zurdazo que se fue desviado y Rodríguez no pudo con el arquero local en otra clara de la visita. No mucho más, se jugó mucho en la mitad de la cancha y poco cerca de las áreas. Casi al finalizar, Maxi cayó adentro del área producto de una supuesta falta de González, otra vez pareció penal, pero quizás la exageración del volante rojinegro jugó en contra.

Newell's de todas formas sigue en buen momento y desde la semana próxima ya contará con su último refuerzo, Pablo Pérez, que hoy ya se integró al plantel e hizo la entrada en calor junto a sus compañeros.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent