Novaretti por Colazo, el único cambio de Cocca para visitar al Taladro


El ingreso del habilitado zaguero Diego Novaretti por el lateral izquierdo Nicolás Colazo, será el único cambio que hará el director técnico de Rosario Central, Diego Cocca, en el equipo que visitará el sábado a Banfield, por la decimonovena fecha de la Superliga de Primera División de fútbol argentino, tras la estrepitosa caída ante el Rojo.

Novaretti volverá al equipo tras cumplir la suspensión por cinco amonestaciones y lo hará por Colazo, de flojos partidos en la victoria contra Huracán (2-1) y, sobre todo, en la dura goleada sufrida ante Independiente (0-5).

En cambio, el zaguero Joaquín Laso, quien ayer había practicado como titular en el ensayo táctico, esta mañana jugó para los suplentes en un amistoso contra Central Córdoba de Rosario, dado que es difícil que llegue su habilitación de la FIFA, luego de que San Luis de México se negara a enviar la documentación, tras un conflicto con el jugador.

Central practicó en el country de Arroyo Seco con Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Diego Novaretti, Cristian González y Emanuel Britez; Diego Zabala, Fabián Rinaudo y Emmanuel Ojeda; Ciro Rius, Marco Ruben y Lucas Gamba.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF