magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Oficina del Consumidor atenderá reclamos por la Tarjeta Alimentaria


La Oficina Municipal del Consumidor llevará adelante una actividad vinculada a la concientización sobre la utilización de la tarjeta Alimentar. La misma tendrá lugar este jueves a partir de las 10 en el Galpón 13 (ubicado en el Parque Nacional a la Bandera), donde se repartirán folletos vinculados a la temática antes mencionada, fomentando a su vez la realización de denuncias en caso de que se detecten abusos por parte de comerciantes que no respeten el protocolo sugerido por este beneficio para los ciudadanos.

La titular del área, María Julia Bonifacio, junto a la concejala Alejandra Gómez Saenz, autora de la iniciativa en cuestión, se pondrán a disposición de la prensa allí presente. Además, anunciarán que todo reclamo que pudiese surgir a partir de la implementación de este plan, será recibido en la Oficina Municipal del Consumidor.

Vale recordar que la tarjeta Alimentar es un plan ideado por el gobierno nacional que intenta sanear el hambre en los sectores más vulnerables de la sociedad. En primer término, se apunta a llegar a más de 30.000 beneficiarios en Rosario, y unas 200.000 en todo Santa Fe.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent