magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Otra vez incendio en las islas


Producto de nuevos incendios del otro lado del Paraná, dotaciones de bomberos de Santa Fe y Entre Ríos trabajaron para apagar las llamas. El fuego alcanzó la banquina de la ruta que une Rosario y Victoria, a poca distancia del peaje. Los bomberos que trabajan en el lugar confirmaron la pérdida de flora y fauna.


Quienes trabajan en el lugar advierten que la ausencia de lluvias, la bajante del río y la imprudencia prolongan el avance de las llamas que ocasionan destrozos en el ambiente al dejar especies de la flora y la fauna sin vida.

Los Bomberos de Victoria contaron que los trabajos se llevan adelante desde finales de la semana pasada en la zona comprendida entre el kilómetro 14 y 18 de la conexión vial con el objetivo de controlar el fuego en el sector de banquinas.

Cabe destacar que hay focos de incendio aguas abajo, en el monte, donde la llegada del personal es dificultosa, imposibilitando el acceso a las llamas que se encuentran más adentro en la isla. La gran presencia de humo en la zona se sumó al cambio de dirección del viento y generó que el olor llegue a percibirse en la ciudad, ocasionando molestia a los rosarinos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent