magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Palacios estará sentado entre los suplentes


El flamante y único refuerzo de Newell´s en este mercado de pases, Sebastián Palacios, estará sentado en el banco de los suplentes junto a Frank Darío Kudelka, ya que luego de estampar la firma, entrenó sin ningún tipo de problemas. Si bien aún no hay confirmación, el DT repetiría equipo.


Luego de que se confirmara sobre el cierre del mercado de pases la única incorporación de Newell´s, Sebastián Palacios, el entrenador Frank Darío Kudelka ha decidido que el delantero tenga un lugar entre los relevos de cara al duelo que afrontará el lunes, desde las 21:10 en el Coloso Marcelo Bielsa frente a San Lorenzo de Almagro, válido por la fecha 18.

Es que el tucumano entrenó con normalidad luego de haberse sumado, y sabido es que el propio Kudelka fue enérgico al pedir su llegada. A esto, se suma que el rendimiento tanto de Leal como de Albertengo no ha sido el deseado en los últimos compromisos, y Palacios podría acomodarse si le dan la chance. Es por eso, que será una alternativa ante el Ciclón.

En cuanto al equipo que saldrá al terreno de juego desde el inicio, el DT no realizaría variantes con respecto a los once que vienen de igualar con Arsenal en Sarandí. Es decir, que el Rojinegro formaría con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bittolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent