magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden suspender ejecuciones de garantías de créditos UVA


Desde la Legislatura provincial siguen exigiendo medidas que brinden soluciones a los tomadores de créditos UVA, ahora piden una ley que suspenda las ejecuciones de las garantías de los créditos UVA.

La diputada Lionella Cattalini, indicó que hay muchas familias en Santa Fe atravesando una situación de mucha angustia y que hay expectativas muy grandes que ha generado el gobierno nacional anterior y que hoy se sienten estafadas porque sus cuotas aumentan día a día.

“Necesitamos acompañar a estas familias”, afirmó y por este motivo están solicitando al gobernador Perotti que incluya este tema para frenar las ejecuciones de las viviendas únicas y que el Congreso de la Nación pueda cuanto antes resolver esta cuestión de fondo.

En ese sentido, la diputada aseguró que la Legislatura de Santa Fe ha sido pionera en la defensa de la vivienda única y que “hay muchos antecedentes que avalan y que protegen la vivienda única y que permitirían que esto se transforme en ley y que frenen posibles ejecuciones”.

Asimismo, indicó que están en diálogo con todos los sectores jueves pasado presentaron esta propuesta, la cual fue acompañada por unanimidad. Por eso llamaron a una convocatoria en la cámara de Derechos y Garantías junto con los otros diputados que no forman parte de la comisión para recibir a los grupos de autoconvocados y poder conversar junto a ellos acciones comunes que incluyan a todos los sectores políticos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent