magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Recibió millonario pago testigo que involucró a Boudou


Una investigación del periodista Ari Lijalad para el portal El Destape asegura que el gobierno de Mauricio Macri otorgó fondos millonarios para el armado de un hotel boutique a Alejandro Paul Vandenbroele, cuya declaración fue fundamental en el juicio Ciccone por el cuál el ex vicepresidente, Amado Boudou fue condenado a prisión. De momento, ningún ex funcionario macrista habló al respecto.

El Destape asegura haber accedido a documentos secretos donde queda al descubierto la maniobra por la cual el programa de Protección de Testigos, que funcionaba bajo la órbita del ministro de Justicia Germán Garavano, "fue utilizado para presionar, direccionar y premiar a arrepentidos que cumplieran su tarea: apuntar a ex funcionarios K.

En este caso, al ex vicepresidente Amado Boudou". Se trata del hotel boutique La Masía que el arrepentido Vandenbroele gestiona en Mendoza gracias a fondos que le proveyó el gobierno de Macri. Casualmente, en las últimas horas, la página web del hotel se encuentra fuera de servicio. Leé más: Por culpar a Boudou, el macrismo le puso un hotel a Vandenbroele

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent