magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se conmemoró nuevo aniversario del combate de San Lorenzo


El ministro de Defensa, Agustín Rossi, participó en Santa Fe del homenaje al combate de San Lorenzo, del que se cumplieron 207 años, y resaltó que las fechas patrias son una "invitación a la unidad de los argentinos y las argentinas para salir adelante". Rossi participó ayer de un acto realizado en el llamado Campo de la Gloria, junto al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y al intendente de la localidad de San Lorenzo, Leonardo Raimundo.

"Los argentinos tenemos muchas cosas que nos unen y muchos ejemplos como el de San Martín; el símbolo más importante que tienen estas fechas es la invitación a la unidad de los argentinos y las argentinas para salir adelante", aseguró en Santa Fe, provincia de la que es oriundo.

Con todo, aseguró que "héroes somos todos los que construimos la Patria honestamente: los trabajadores, los docentes, los empresarios, los ex combatientes de Malvinas y también los 44 submarinistas del ARA San Juan".

Asistieron además el jefe del Estado Mayor General del Ejército Claudio Pasqualini, la vicegobernadora de Santa Fe Alejandra Rodenas y el diputado nacional por Santa Fe Germán Martínez, junto a funcionarios, autoridades militares e invitados especiales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent