La Florida capacitará sobre rescates y primeros auxilios


Se trata de un ciclo de charlas temáticas destinadas al rescate asistido y auto-rescate para kayakistas, primeros auxilios, y RCP en situaciones de ahogamiento. Los talleres tendrán lugar durante todo el mes de febrero. 


La Florida abre un ciclo de charlas en temáticas tales como: rescate asistido y auto-rescate para kayakistas; primeros auxilios, y RCP en situaciones de ahogamiento. La Empresa Costanera Rosario presentó los encuentros teóricos prácticos que se realizarán en el transcurso del mes de febrero de forma gratuita.

El ciclo de capacitación gratuita está conformado por cuatro talleres y abarca tópicos de navegación, seguridad y rescate en el río. La iniciativa surge a partir de las numerosas capacitaciones realizadas en los últimos años por la EEM Costanera Rosario, de las cuales participaron más de 7000 interesados.

El presidente de Costanera Rosario EEM, Lucas de la Torre destacó la importancia del trabajo que se está llevando a cabo para que las rosarinas y rosarinos puedan disfrutar de los diferentes usos que le dan al rio en un marco de respeto y seguridad.

Los talleres se dictarán en las siguientes fechas:
Miércoles 5 de febrero a las 20 en las Piletas Alem Rescate asistido y auto-rescate para quienes utilizan kayak.
Jueves 13 de febrero a las 18 en el SUM del Balneario La Florida: Primeros auxilios en el río.
Jueves 20 de febrero a las 18 en el SUM del Balneario La Florida: Taller de RCP en situaciones de ahogamiento.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados