magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Una idea que no le sacan del Scocco


Ignacio Scocco aún no renovó su contrato con River Plate, el cual vence a mitad de año, y avisó que tiene “muchas ganas de seguir jugando, pero no sé si seguirá siendo en River”. Si el delantero deja vencer su vínculo con el club de Núñez, en julio podría llegar a la Lepra con el pase en su poder.


El buen nivel mostrado por Ignacio Scocco cada vez que aparece con alguna definición magnífica, ahora con la camiseta de River, hace que el público leproso se pregunte “¿en qué momento va a volver?”. Y parece el momento se está acercando, que el delantero está listo para retornar al Parque de la Independencia.

Es que el elenco Millonario hace un tiempo que viene con un plan de renovación de contratos de aquellos jugadores de experiencia, a los cuales quiere asegurar por varios años más. Las respuestas fueron positivas en hombres como Javier Pinola, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y próximamente sellarán la extensión de Leonardo Ponzio, quien se comprometió a renovar. Pero aún no han logrado el mismo resultado con Nacho.

Para complicar más aún la situación del delantero en River, hoy el propio jugador realizó una nota con un medio importante de Buenos Aires, en donde declaró: “Estoy con muchas ganas de seguir jugando, pero no sé si seguirá siendo en River. Estoy en una etapa donde a pesar de que veo un tiempo por delante, tengo que tomar decisiones pensando en la familia y en lo que será mejor para mí. Voy a analizar todo, sabiendo que será uno de mis últimos contratos”.

Además, Scocco avisó: “No depende específicamente de los minutos que juegue, sino en cómo me sienta en lo personal. Obviamente que quiero jugar, pero uno es consciente de que se lo tiene que ganar”.

La ilusión de Newell´s está, la intención del jugador también, pero sólo podrá concretarse su retorno, si Nacho se queda con el pase en su poder. Caso contrario, el rojinegro no está en condiciones de realizar una erogación importante por su vuelta. ¿Se dará en el mercado de pases de junio?

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent