magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Volverá a incrementarse el precio del pan en la ciudad


Jorge Vitantonio, de la Federación Argentina de la Industria del Pan harina aseguró que el kilo de pan se irá a los 90 o 100 pesos, ya que sufrieron un 25 por ciento de incremento en la harina y aseguró que “hay amague” de que va a seguir aumentando. “En la situación en la que estamos nos cuesta pagarlo, no es que no queremos pagarlo, lo vamos a pagar”, indicó y afirmó que van a tener que aumentar un poco el precio de la mercadería.

“No somos corporativos, cada uno en su panadería tiene sus costos”, señaló y dijo que se reunieron con los funcionarios a cargo de la Tarjeta Alimentar. “Nosotros vamos a entrar en la tarjeta, vamos a hacer un esfuerzo para poder entrar, el asunto era que nosotros recibamos también por parte de los molinos una harina a precio diferencial”, manifestó.

Eso sumado a que es temporada baja y se vende poco, más las dificultades arrastradas desde lo últimos dos años, explicó que hubo panaderos que les han sacado el medidor de gas porque no han podido pagar la factura, y que encima en los planes de pago les cobraban altas tasas de interés. “Estamos con dificultades al máximo, seguimos trabajando por inercia”, afirmó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent