magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Actividad económica: desde el municipio se difundieron los indicadores de noviembre


El Centro de Información Económica (CIE) de la Municipalidad de Rosario difundió este viernes los datos del Indicador Mensual de Facturación correspondiente al mes de diciembre, el cual registró una caída del 0,2 % respecto al mismo mes del año anterior, medido en valores constantes. Asimismo en la comparación con noviembre de 2019, se observa una disminución del 1,8 % en el indicador desestacionalizado.

Mientras tanto el comportamiento del acumulado enero-noviembre 2019 arrojó una caída del 4,4 % respecto al mismo período del año anterior.

El desempeño de la facturación de diciembre en comparación con el mismo mes de 2018, mostró una baja de la industria manufacturera del 5,6 % y en la construcción de un 25,56 %; mientras que el comercio mostró una suba del 0,35 % junto a los servicios privados del 5,44 %.

El Indicador Mensual de Facturación es elaborado por el Centro de Información Económica (CIE) y se calcula en base a la facturación total a valores constantes de los locales habilitados en la ciudad. Para mayor información se pueden descargar los informes mensuales en rosario.gob.ar

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent