magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alberto Fernández acusó a los trolls por hashtag #AlbertoElMiserableSosVos


#AlbertoElMiserableSosVos fue trending topic ayer por la tarde en la red social Twitter, minutos antes que el presidente de la Nación Alberto Fernández se dirigiera al país para extender la cuarentena de aislamiento social obligatorio. Fue después que el dueño de Techint anunciara el despido de 1400 trabajadores y que el mandatario lo acusara de miserable y aasegurara que no permitiría los despidos.

Roca no se salió a defender, pero sí lo hicieron miles de cuantas apócrifas de la red social del pajarito que acusaron al presidente argentino de cuanto mal circule por el mundo.

El presidente tomó nota esta mañana, y por un medio radial se defendió, dijo que había dispuesto en el otorgamiento de líneas de crédito a baja tasa para el pago de salarios, se les habían pospuesto impuestos, se había comprometido Repro para ayudar a la cancelación salarial para las empresas que afrontaran dificultades, además de subsidios a las familias que lo necesitan, a trabajadores en negro, incrementos excepcionales, congelamiento de alquileres, suspensión de desalojos, entre otras medidas.   

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent