magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentinos derrotó a Central en el cierre de la Superliga


Rosario Central cayó ante Argentinos Juniors en el cierre de la Superliga por 2 a 1 en un partido que se disputó en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. Los goles del encuentro fueron señalados por Marco Ruben, que puso en ventaja al Canalla, pero Carlos Quintana marcó la igualdad en la primera etapa. En el complemento, Fausto Vera marcó la ventaja que le dio el triunfo al Bicho, que quedó tercero en el torneo.

No le sobró demasiado al local, Central no fue inferior, corrió, metió y luchó pero se quedó con las manos vacías. Sin jugar menos que su rival, los de Cocca volvieron a caer de visitante, un déficit que evidenciaron en el cierre del torneo, no importa el nivel del rival, el elenco rosarino acumula varias caídas afuera de casa.

Hoy todo había arrancado bien, Ruben había puesto en ventaja a Central, entrando por el segundo palo tras un corner, pero unos minutos más tarde Damián Martínez se durmió, Quintana lo anticipó ante la mirada impávida del defensor auriazul, que en lugar de saltar se agachó y miró como le ganaban la espalda.

Antes podría haberlo asegurado Central con una buena pared entre Rius y el mismo Martínez, que su homónimo Federico no pudo finalizar. Después Ruben logró sacar el balón de la línea cuando Ledesma ya estaba vencido.

En la segunda mitad, el Bicho aprovechó un corner, y tras el despeje de la defensa Vera la tomó de aire y de volea la mandó al fondo del arco para poner el 2 a 1. En el camino la pelota desvió su trayectoria en Martínez y descolocó a Ledesma. No hizo mucho más Argentinos, se replegó y esperó a un Central impotente, sin reacción, que no siquiera vendió cara su derrota. Ledesma salvó a Central en los minutos finales ante un cabezazo que era el tercero.

La Superliga finalizó para el Canalla, de local mostró un gran rendimiento, pero de visitante el equipo se cae a pedazos y cuando recibe un golpe no se levanta. Todavía pelea por ingresa a alguna copa internacional y la zona del descenso no está lejana, así que deberá seguir sumando para ambas tablas. El balance general no es malo, pero hay muchas cosas por mejorar.

FOTO TyC Sports



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent